top of page
Buscar
  • Foto del escritorLAURA SOFIA POSADA MESA

BIBLIOGRAFIA

Mi nombre es Laura Sofia Posada Mesa, tengo 19 años, graduada del colegio Franciscano Jiménez de Cisneros, estudie en ese colegio del grado primero al grado once, mis estudios de 3 años a 5 años los realice en el Liceo tesoros del mañana, liceo retoñitos y liceo los delfines, soy actualmente una estudiante de Administración de negocios internacionales de 6to semestre, criada por padres paisas, con una familia conformada por papá, mamá, hermano, hermana y un sobrino, todos los hijos nacidos en Ibagué-Tolima, formados bajo la religión católica, con una madre dibujante arquitectónica de 56 años que es ama de casa, su nombre es Omaira Mesa, un padre ingeniero electromecánico de 59 años que trabaja en Celsia, su nombre es Jorge Alejandro Posada, una hermana arquitecta de 29 años que trabaja en Losdriguel, su nombre es Stephani Andrea Posada y un hermano ingeniero industria de 25 años que trabaja en Celsia, su nombre es Ivan Alejandro Posada.


Este blog ha sido creado para la clase de ética empresarial, pero ademas de ser para un fin universitario es para conocer mas sobre la creación de un blog, para ampliar mis conocimientos sobre diversos temas con ayuda de la revista "expok", donde hablaremos de los diversos temas a los que diariamente las mujeres se enfrentan como lo es la discriminación, la falta de respeto, la exclusión por parte del machismo y demás temas relacionados; siempre he tenido un fuerte gusto por la escritura debido a que es una forma de sentir calmada cuando estoy triste o enojada, es una forma para desahogarme, de hecho tengo otro blog pero es personal y es para mis escritos mas privados, siento que con la escritura puedo decir mucho mas que con mis palabras y que al leer siento que puedo de cierta forma transportarme a otro mundo donde voy imaginando lo que leo, me interesan mucho los temas sociales y humanitarios porque muchas personas se hacen la de "oídos sordos" sobre las problemáticas que se viven actualmente a nivel mundial.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page